El Comité Paralímpico Colombiano, máximo ente rector del deporte paralímpico en el país, tiene abiertas las siguientes convocatorias laborales con el objetivo de encontrar para su equipo Auxiliar Contable, Líder de Recursos Humanos, Auxiliar de Compras y Gestor de Legalizaciones.
Las personas interesadas en participar del proceso de selección pueden enviar su hoja de vida al correo recursoshumanos@cpc.org.co
El trabajo se desarrollará de manera presencial en Bogotá.
Auxiliar Contable
- Título de Técnico o Tecnólogo en Contabilidad o ser estudiante de Contaduría Pública.
- Con habilidades intermedias en el manejo de herramientas de Microsoft Office, como Excel, Word y Outlook. Con conocimiento en el uso de software contable HELISA.
- Tener experiencia específica de al menos un año en áreas contables.
- Capacidad para trabajar en equipo, comunicación efectiva y atención al detalle.
Auxiliar de Compras
- Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas como Contaduría Pública, Administración de Empresas, ingeniería industrial y carreras afines.
- Conocimientos intermedios en herramientas de Microsoft Office, especialmente en Excel y Word.
- Capacidad para realizar seguimiento y gestionar pedidos y fechas de entrega.
- Habilidad en comunicación asertiva, tanto verbal como escrita.
- Experiencia mínima de un año demostrable.
Líder de Recursos Humanos
- Profesional graduado en carreras administrativas como Contaduría Pública, Psicología o Administración de Empresas y carreras afines.
- Con habilidades avanzadas en el manejo de herramientas de Microsoft Office, como Excel, Word y PowerPoint, entre otras.
- Con habilidades para el cálculo de nóminas, aportes a seguridad social y parafiscales, vacaciones, primas, cesantías y liquidaciones laborales.
- Capacidad para trabajar en equipo, comunicación efectiva y atención al detalle.
- Poseer al menos dos años de experiencia específica en el área de Recursos Humanos, liderando equipos y proyectos, implementando estrategias de desarrollo de talento, manejo de nómina, procesos de selección y gestión de clima laboral.
Gestor de Legalizaciones
- Profesional graduado en Contaduría Pública, con experiencia en manejo de presupuesto y legalizaciones de proyectos.
- Con conocimientos intermedios en herramientas de Microsoft Office, especialmente en Excel y Word.
- Preferiblemente con experiencia previa en el sector público, manejando legalizaciones y verificación de convenios.
- Capacidad para realizar análisis y supervisión de convenios, garantizando el cumplimiento de los términos y condiciones acordados.
- Habilidad para trabajar en equipo, comunicación asertiva y capacidad para tomar decisiones.