Licenciamiento

LICENCIAS DEPORTIVAS IPC AÑO 2020

PARA-ATLETISMO, PARA-NATACIÓN, PARA-POWERLIFTING y TIRO PARA-DEPORTIVO

El trámite para la activación de licencias es fundamental para que los logros y registros, alcanzados por los deportistas, sean avalados, aprobados y publicados por el Comité Paralímpico Internacional (IPC), en sus medios de comunicación oficiales, así mismo, para acceder a los procesos del ciclo paralímpico.


El Comité Paralímpico Colombiano (CPC) en pro de cumplir con los tiempos límites establecidos y previendo la proximidad de competencias del año 2020, solicita respetuosamente realizar este trámite antes del 15 de febrero del 2020.

Paso a paso:

  1. Realizar el pago de la Licencia deportiva a través de la página web del CPC
  2. Enviar toda la documentación al correo licenciamiento@cpc.org.co en formato PDF. (Un solo correo por deportista).
  3. Esperar respuesta de confirmación de documentos (10 días hábiles) vía correo electrónico.

*Si es el caso, corregir documentos con errores y enviarlos nuevamente.

Una vez recibido el correo de confirmación de documentos correctos, la licencia será enviada a través de correo electrónico 15 días hábiles después.

Precio:
El valor de la licencia para el año 2020 quedó establecido en $95.000.

Forma de Pago:
Los pagos deberán realizarse única y exclusivamente a través de la plataforma de pagos PSE, cuyo acceso se encuentra habilitado en nuestra página web. Con esto no será necesario la consignación presencial en bancos, así como tampoco el envío de recibos de consignación, todo se manejará única y exclusivamente a través de este servicio. Cabe aclarar que los pagos son de manera individual, es decir, NO se podrán realizar consignaciones por el total de un grupo, equipo o delegación, deberá realizar el pago por cada atleta o guía indicando el nombre completo, número de identificación y deporte del mismo.