Durante este 9 y 10 de mayo, la Para arquera llanera, María Mónica Daza, asistió a dos jornadas de chequeos médicos en el Centro de Ciencias del Deporte (CCD), ubicado en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).
Este lunes, la Para atleta estuvo presente en las valoraciones médicas y controles por nutrición. Para el día martes, se realizaron sesiones de fisioterapia.
Mónica Daza, valoraciones médicas
La arquera se refirió a la importancia de estas revisiones y lo que significa chequearse previo a cualquier competencia:
“Me encuentro en unas valoraciones médicas que vienen con proyectos a futuro a nivel nacional e internacional. Esto es importante, ya que te permite estar en línea con lo que puedes y vas a hacer en un evento”, indicó Daza.
María Mónica Daza, Para arquería
Entre tanto, el objetivo principal de este control, fue revisar el nivel de preparación de la atleta para los próximos eventos clasificatorios que le darán un lugar en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.
Este chequeo llega luego de la reciente participación de la nacional en los Abiertos de Arquería en Medellín, donde consiguió tres medallas de oro en individual, parejas y equipos mixtos.
Relacionados: Fútbol 5 se une a las visitas técnicas por el deporte