La Para tenista, María Angélica Bernal, finalizó su participación en el Torneo de Tenis en Silla de Ruedas que se desarrolló en Cajun, Baton Rouge, Estados Unidos, del 8 al 13 de marzo.
La bogotana se enfrentó en esta competencia tanto en individuales, como en parejas. En su recorrido individual enfrentó en su primera ronda a la brasileña, Meirycoll Duval, obteniendo un marcador parcial de 6-1 y 6-3, con ventaja para la brasilera.
En su segundo encuentro Bernal disputó el partido frente a la holandesa, AniekVan Koot. Tras un puntaje parcial de 6-1 y 6-1, la victoria fue para su oponente.
En los dobles María Angélica compitió junto a la japonesa Shiori Funamizu, en el partido por los cuartos de final, Funamizu y Bernal se enfrentaron a la estadounidense Dana Mathewson y a la británica Lucy Shuker. El partido concluyó 6-1 y 6-1 con victoria para sus contrincantes.
Con estos resultados y tras haber disputado sus primeras competencias del mes de marzo, María Angélica Bernal tendrá la oportunidad de realizar una retroalimentación que le permita mejorar su nivel de cara a sus siguientes competencias.
Por ahora, la raqueta paralímpica está en espera de su siguiente competencia, la Copa Mundial por equipos que tendrá lugar en Villamoura, Portugal, del 2 al 8 de mayo.
Te puede interesar: María Angélica Bernal, subcampeona en el IFT Abierto de Georgia