Angélica Bernal se quedó en la semifinal del Us Open en New York

Vistas: 366

La tenista colombiana Angélica Bernal, se quedó en la semifinal del Us Open  Wheelchair Tennis Competition, que se desarrolla en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York  tras perder en su segundo encuentro contra la japonesa y número 2 del ranking mundial Yui Kamiji con un marcador 6/2 6/1. 

Angélica Bernal – Fotografía del Us Open

En la modalidad de dobles, en compañía de la estadounidense Danna Mathewson, con quien repite dupla, se enfrentó de nuevo a la japonesa Yui Kamiji y a la británica Jordanne Whiley, donde el resultado del marcador quedó 6/2 6/1  

“Fue un partido súper duro, la luché hasta el final, necesito jugar más partidos contra ellas para estar a ese nivel, acostumbrarme un poco más. Estoy feliz de la gran representación que hice en el Us Open para Colombia”, mencionó Angélica al finalizar el encuentro, quien se destacó siendo la única suramericana en el certamen.

Bernal disfruto la experiencia probándose contra las mejores tenistas en silla de ruedas del mundo, compitiendo junto a Diede de Groot (Holanda), Yui Kamiji (Japón), Aniek Van Koot (Holanda), Marjolein Buis (Holanda), Jordanne Whiley (Reino Unido), Momoko Ohtani (Japón) y Dana Mathewson (USA). Está segura que este Grand Slam será el primero de muchos, ahora se prepara para volver con más fuerza, se despide agradeciendo el apoyo de sus seguidores “espero seguir contando con todos ustedes y con esa buena energía”.

También te puede interesar: María Angélica Bernal a semifinales del US OPEN de tenis en silla de ruedas

Next Post

Jhon Eider González, un referente de fútbol 5 para ciegos

#HistoriasCPC Jhon Eider González Hernández nació… Continue leyendo Angélica Bernal se quedó en la semifinal del Us Open en New York
Jhon Eider González Hernández