¡Otra ceremonia inaugural de ensueño! Lo mejor de la música chilena hará inolvidable el inicio de los Parapanamericanos

Vistas: 9

El coliseo del Parque Estadio Nacional recibirá el viernes 17 de noviembre a un público que gozará con Beto Cuevas (unplugged 20 años), Ana Tijoux, Pablo Chill-E, Flor de Rap y Denise Rosenthal. Además, podrás vibrar con el remix del himno oficial de Santiago 2023 y atento, que se vienen más sorpresas. Adquiere tus entradas por $6.900 en puntoticket.com

Música para todos los gustos, géneros que trascienden generaciones. Eso promete la ceremonia inaugural de los Juegos Parapanamericanos, que será el próximo viernes 17 de noviembre en el coliseo del Parque Estadio Nacional, desde las 20:30. 

El puntapié inicial de la segunda etapa de Santiago 2023 contará con destacados artistas nacionales que han hecho cantar a todo pulmón al país. Así, el setlist se conforma con Beto Cuevas, Ana Tijoux, Pablo Chill-E, Flor de Rap y Denise Rosenthal. Eso no es todo, pues también tendrás una linda sorpresa artística sobre uno de los elementos clave de estos Juegos.

Conocido por ser el vocalista y líder de la mítica banda “La Ley”, Beto Cuevas traerá sus mejores clásicos en el formato unplugged y celebrando sus 20 años de éxitos, digno de las mejores fogatas con amigos y amigas. ¿Acaso cantará “Mentira” con todo el estadio coreando, como hizo con MTV en 2001?

El rap y la experiencia de Ana Tijoux se ha robado los corazones de miles de habitantes de Latinoamérica, basado en la conexión con el mundo real. No por nada sus canciones retumban en icónicas series de televisión y su voz se hizo parte del himno oficial de Santiago 2023: “A la cima”.

Dos voces frescas y referentes del género urbano nacional estarán acompañándola. Uno es Pablo Chill-E, quien con su juventud ha retratado al país con sus letras. Un fiel ejemplo de eso es la canción “My Blood”, perfecta para dejarse llevar con su ritmo y determinación. La otra es Flor de Rap, que desde pequeña abrazó la música y específicamente la cultura hip-hop. Criada en el norte del país, poco a poco se fue haciendo paso en la escena y hoy cuenta con tres álbumes a su haber.


La calidad vocal de Denise Rosenthal es indiscutible. Se hizo conocida en su faceta actoral en la televisión, pero no pasó mucho tiempo para que Chile y el mundo se enteraran de su talento musical. “Cambio de piel” e “Isidora”, entre tantas otras canciones, dejan entrever profundas reflexiones de cómo somos y para dónde vamos.

La ceremonia también tendrá más sorpresas. Hace poco se oficializó el remix de “A la cima”, por lo que Santiago 2023 volverá a contar con el histórico grupo Movimiento Original, conformado por Aerstame, Stailok y DJ Acres, y la sensación de la música urbana chilena: KYA, el alias de la joven Macarena Videla. 

Sin embargo, aún quedan misterios por revelar y deben estar muy atentos…

Aún quedan muchas entradas disponibles en PuntoTicket para la fiesta que se vivirá el viernes 17 de noviembre, desde los $6.900. ¡No te la pierdas! Pincha aquí para hacerte parte de un momento único de los Juegos. 

Créditos: Página Oficial Santiago 2023 https://santiago2023.org/es

Lee la entrada anterior: https://cpc.org.co/5-datos-curiosos-de-la-villa-deportiva-de-santiago-2023/

Next Post

El CPC llevará a Colombia la transmisión de la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023

Foto evento de inaugural