¡Nueva Convocatoria Laboral! Buscamos Almacenista

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Nueva Convocatoria Laboral

El Comité Paralímpico Colombiano busca para su equipo de trabajo en el cargo de Aseguramiento II – Almacenista

Requisitos

  • Técnico o tecnólogo en logística, inventarios y/o carreras afines
  • Nivel de Excel intermedio, formulación y realización de tablas dinámicas, manejo intermedio de ofimática y tecnologías de la información.
  • Por lo menos 2 años de experiencia especifica en el área realizando labores propias del cargo después de grado
Buscamos Almacenista

Funciones a Realizar

  • Mantener actualizados los inventarios de bienes y productos del almacén en el sistema y en Excel
  • Realizar inspecciones periódicas, especificadas y aleatorias, para determinar el buen uso, estado y conservación de los bienes de la entidad, informando oportunamente y de manera inmediata sobre cualquier anomalía que se presente
  • Estructurar y tener actualizado el sistema de información sobre inventarios y bienes, elementos dados de baja, movimientos de entrada y de salida de bienes del almacén
  • Además de, aldos de elementos disponibles, elementos perdidos o deteriorados, elementos recibidos o en comodato o bajo mera tenencia y en general toda la información que permita tener el más detallado control del almacén y del inventario
  • Guardar, conservar y custodiar los bienes o productos del CPC, velando porque se encuentren debidamente amparados mediante la constitución de las respectivas pólizas.
  • Clasificar, organizar y codificar todos los implementos del almacén a fin de garantizar su rápida y segura localización, identificando todos los elementos de carácter devolutivo con sus respectivas marquillas de seguridad.
  • Atender y suministrar oportunamente los requerimientos materiales, repuestos, equipos, implementos, útiles de oficina y suministros que las demás dependencias requieran.
  • Siempre y cuando le sean debidamente tramitadas y ordenadas por el funcionario competente para ello.
  • Realizar labores de mensajería, con el fin de apoyar el área administrativa, con trámites de radicación, envío y entrega de documentos e insumos y demás actividades que de esta se desprendan

Tipo de Contrato: contrato a término fijo

Salario: 1.180.849 + auxilio de transporte + prestaciones de ley

Horarios: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm

Lugar de trabajo: Bogotá, Antiguo Country

Si estás interesado en hacer parte de nuestro equipo, debes enviar tu hoja de vida con los respectivos soportes a recursoshumanos@cpc.org.co

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