Desde el 29 de octubre la selección juvenil de Golbol, acompañada de los entrenadores Liliana Poblador y Juan Antonio Care, se encuentra concentrada en Bogotá, con el objetivo de fortalecer su preparación para los Juegos Parapanamericanos juveniles que se realizarán en esta misma ciudad el próximo año.
El equipo de juveniles, conformado por 14 atletas, llegó a la capital para mejorar los aspectos que se han venido entrenando en concentraciones previas y para esto realizan actividades en doble jornada en el Parque Recreodeportivo El Salitre – PRD, el Palacio de los Deportes y el Centro de Alto Rendimiento.
Con los deportistas estamos trabajando desde la parte técnica y táctica para los Parapanamericanos juveniles, las expectativas son muy grandes porque Colombia participará por segunda vez en esta disciplina, la idea es superar el logro que tuvimos en Sao Paulo 2017
expresó Juan Antonio Care, entrenador nacional de Golbol Juvenil.
La concentración tiene como objetivo la adaptación y complementación de todo el equipo, ya que algunos deportistas son nuevos en la selección juvenil. De igual manera, la preparación para los Juegos Parapanamericanos Juveniles del próximo año, encaminada a superar los resultados de la pasada edición, en la cual se obtuvo una medalla de bronce.
Los entrenamientos han sido arduos, pero bastante provechosos, además nos hemos sabido entender muy bien entre nosotros para las sesiones de preparación y recuperación
aseguró Carol Pinilla, deportista de Golbol.
Los atletas estarán concentrados hasta el próximo 10 de noviembre y regresarán a casa para seguir trabajando con sus entrenadores regionales.
Mira la anterior entrada: https://cpc.org.co/un-oro-y-una-plata-para-colombia-en-boccia/