Con concentración de Boccia se reencuentra la Selección Colombia

Vistas: 933

Tokio está cada vez más cerca, por este motivo Pereira fue la ciudad que unió a la preselección Colombia de cara a los Juegos Paralímpicos. Euclides Grisales, Laura Chica y Duban Cely, todos en la categoría BC4 fueron los elegidos para la concentración que permitió evaluar el nivel técnico y deportivo de los Para Atletas.

Selección Colombia de Boccia

Desde el 21 de julio hasta el 30 del mismo mes estuvieron concentrados los deportistas, Gabriel Corredor, Metodólogo de Boccia del Comité Paralímpico Colombiano nos cuenta el balance, “seguimos preparándonos de la mejor manera y con esta concentración se busca ajustar aspectos de orden técnico y táctico en el que organizamos un modelo competitivo con Para Atletas de otras regiones en la que se identificaron fortalezas y debilidades y resultados de lo entrenado en pandemia”.

De esta manera se potenciará el proceso de los boccieros que esperarán recibir con buenos resultados la cosecha de todos los esfuerzos, “en los Juegos Paralímpicos estaremos con mucha ilusión y mis compañeros y yo trataremos de dar lo mejor por nuestro país”, mencionó Euclides Grisales.

Next Post

Con concentración internacional Colombia se toma Holanda