Capacitación virtual sobre las generalidades del baloncesto en silla de ruedas

Vistas: 126

#CapacitacionesCPC

Capacitación, Martes 30 de Junio

El Comité Paralímpico Colombiano sigue con la ruta de capacitaciones virtuales sobre los deportes que componen el Sistema Paralímpico, disciplinas como para powerlifting, para tenis de mesa, rugby en silla de ruedas y ahora, baloncesto en silla de ruedas, han cautivado a los colombianos que desean conocer más sobre los deportes adaptados.

Esta vez, el turno es para una actividad muy conocida en el mundo, en donde Colombia tiene una selección referente en América y, además, clasificada a los Juegos Paralímpicos de Tokio. Para esta capacitación, los asistentes podrán conocer sobre las generalidades de este deporte, esencial para entender y enamorarse de una disciplina emocionante.

Para poder participar deberás diligenciar un formulario en el enlace bit.ly/2Bd2hVg , una vez hecho esto y según la distribución de los cupos, al correo electrónico registrado llegará la invitación con el enlace para entrar a la charla, que en este caso se llevará a cabo el martes 30 de junio desde las 2:00 P.M., también es importante tener en cuenta que es esencial la puntualidad para que la capacitación se desarrolle de manera correcta.

La inscripción estará habilitada hasta el lunes 29 hasta la 1:00 P.M., la charla estará dirigida a entrenadores, deportistas y periodistas que deseen conocer más sobre una de las disciplinas más famosas y emocionantes del Sistema Paralímpico.

Con esta apuesta, el Comité Paralímpico Colombiano busca que los interesados en conocer sobre el deporte adaptado, tengan la facilidad de hacerlo, por eso, las capacitaciones virtuales del CPC se han convertido en el mejor aliado para aprender sobre el paralimpismo desde los hogares y con dinamismo.

Por último, la invitación es para que todos se conecten y se enamoren del deporte adaptado colombiano, ya que cuenta con mucha diversidad, disciplinas, referentes y la emoción de llevar los colores de una bandera a lo más alto, ¡enamórense de nuestros #imPARAbles!

Next Post

Historia, crecimiento e ilusiones en el fútbol PC colombiano

Fútbol PC