Así fue el Torneo “Eterna Primavera” de Tenis en Silla de Ruedas

Vistas: 3

El Torneo “Eterna primavera” de Tenis en Silla de Ruedas, tuvo lugar del 28 al 31 de julio en Medellín, en el marco del Campeonato Regional y el Primer Torneo Pre Juegos Paranacionales. Después de una excelente semana de trabajo en la ciudad, se pudo ver el progreso de los deportistas y el nivel de juego de los mismos.

Para atletas en el Torneo
Para atletas colombianos
Para atletas colombianos
Para atletas colombianos

El torneo contó con la participación de 23 deportistas, gracias a los programas de difusión que se desarrollan con el apoyo del Ministerio de Deporte, la Federación Colombiana de Tenis y el Comité Paralímpico Colombiano.

El nivel de los Para atletas es cada vez mejor y se pudo evidenciar en este Torneo. Asimismo, tenemos expectativas de que los Para deportistas se puedan foguear con gente de otros países para ir midiendo el nivel, además, ellos aprendan mucho más.

Sigifredo Hidalgo – Entrenador Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

Premiación

En la categoría de Sencillos Masculino, el primer puesto fue para Eliecer Oquendo, el segundo para Juan C Páez y el tercer puesto fue un empate entre Santiago Medina y Mauricio Vega.

Respecto a la categoría Dobles Masculinos, el primer puesto lo ocuparon David Romero en compañía de Santiago Medina; el segundo para Juan Gómez con Mauricio Vega y los terceros puestos fueron para Juan Páez con Diego Cortes y Eliecer Oquendo con Juan Urquijo.

Cuadro de Honor del Torneo

Para terminar, en la categoría de equipos masculinos, el primer puesto se lo llevó el equipo conformado por David Romero, Santiago Medina y Anderson Ortega. El segundo fue para el equipo de Juan Páez, Diego Cortes, Diego Castaño y Albeiro Moreno. Finalmente, el tercer puesto lo consiguieron los equipos de Mauricio Vega con Juan Gómez y Eliecer Oquendo con Juan Urquijo y Edilberto Blanco.

Anterior entrada: https://cpc.org.co/pasos-para-iniciar-en-el-deporte-con-discapacidad/

Next Post

Colombia presente en el Campeonato Mundial de Para ciclismo de Ruta